Lewandowski avanza; Olmo y Joan ya pisan césped
Robert Lewandowski podría reaparecer este domingo frente al Elche tras superar una lesión muscular que lo mantuvo fuera de los tres últimos compromisos del Barcelona.
El delantero polaco se entrenó con normalidad y su regreso al once de Hansi Flick parece inminente.
Lewandowski sufrió molestias en el muslo izquierdo durante el último parón de selecciones, que terminaron en una rotura muscular en el bíceps femoral.
Pese a jugar con un vendaje en aquel encuentro, el problema se agravó al regresar a Barcelona.
Además, el club recibió buenas noticias respecto a Dani Olmo y Joan García, quienes ya realizaron trabajo de campo y pisaron el césped. Olmo, que se recupera de una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, evoluciona favorablemente, aunque el cuerpo técnico no planea acelerar su regreso.
En el Barcelona optan por la prudencia con ambos jugadores, especialmente con Olmo, considerando el próximo parón internacional y los antecedentes de recaídas como el caso de Raphinha. Su vuelta dependerá de sus sensaciones en los próximos entrenamientos.
Noticias relacionadas
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002
- Mensaje de Messi genera tranquilidad en Argentina antes del debut mundialista