Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://linktr.ee/beicruz




Lionel Messi en una cómica escena con Will Smith y Martin Lawrence para una película

Lionel Messi, Will Smith y Martin Lawrence siguen dando de qué hablar a días del estreno de la cuarta entrega de Bad Boys, la película de acción y comedia que es furor entre los fanáticos del género.

Recientemente, el astro argentino compartió un video en el que se lo pudo ver pateando un balón a la cámara ante la mirada de los reconocidos actores. Ahora, la cuenta oficial de Instagram de Bad Boys, que cuenta con más de 585 mil seguidores, publicó un nuevo avance en el que aparecen tanto el rosarino como el talentoso basquetbolista de los Miami Heats, Jimmy Butler.

Si bien la grabación tiene múltiples escenas de los protagonistas con el alero de 34 años, sobre el final hizo su aparición el capitán de la selección argentina. Una participación muy escueta pero que aún así despertó el interés y sorprendió a los fanáticos, quienes no dudaron en hacer referencia a esa parte en los comentarios.

“Messi dijo oficialmente algo en inglés por primera vez, sólo Will Smith lo hizo posible”, aseguró un fanático al ver las imágenes. “Hermano, es una locura, la primera vez que escucho a Messi decir algo en inglés”, se sorprendió otro; mientras que un tercero escribió: “Debería ser Inteligencia Artificial. De ninguna manera Messi puede

En un primer momento del trailer se puede ver a Butler tocando la puerta de la casa de los Bad Boys con el objetivo de convertirse en uno de ellos. A partir de ahí Mike Lowery (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) ponen manos a la obra y lo someten a una serie de pruebas para ver qué puede hacer.

Tras no superar ninguna, ambos aparecen sentados en el sillón sin imaginar que el timbre ibaCon una remera blanca y sonriente, Lionel Messi apareció detrás de la puerta: “¿Bad Boys?”, preguntó ante la sorpresa de ambos protagonistas, quienes automáticamente se desilusionaron.

Es que La Pulga, al igual que Butler, también quería convertirse en uno de ellos. “Casa equivocada”, le contestó Lawrence antes de cerrar rápidamente la puerta. “Mucho gusto”, añadió Will Smith en español, dejando sin respuesta al futbolista del Inter Miami. a sonar nuevamente.

El vínculo entre el astro argentino y el mundo de Hollywood parece fortalecerse con su estadía en Norteamérica, especialmente con el contexto de la anticipada cuarta entrega de la saga Bad Boys, titulada “Bad Boys: Hasta la muerte (Bad Boys: Ride or Die)”, programada para su lanzamiento el 7 de junio.

Hay que tener en cuenta que el famoso actor había tenido un encuentro con Leo meses atrás cuando se hizo presente en el Chase Stadium de Fort Lauderdale para seguir de cerca las acciones del duelo que el Inter Miami tuvo con el Real Salt Lake por la MLS. ““¡¡Esto fue una locura!! Muchas felicidades por la victoria, Lionel Messi. Te aprecio, David Beckham”, escribió Will Smith en su Instagram tras compartir una postal con el argentino.

El artista reconocido por, entre otras producciones, El Príncipe del Rap, Bad Boys, Hombres de Negro o Soy Leyenda, le dio un efusivo abrazo al capitán argentino cuando lo cruzó en pleno partido y también mantuvo un diálogo con su esposa, Antonela Roccuzzo en el palco del estadio que habitualmente hospeda a la familia Messi.

Desde que desembarcó en el fútbol norteamericano, la Pulga desató un verdadero furor entre las celebridades de ese país que han decidido concurrir a distintos partidos de las Garzas para poder ver a una leyenda del fútbol.

Lebron James, Serena Williams, Leonardo Di Caprio, Kim Kardashian, Selena Gomez, Tom Brady, Will Ferrell, Owen Wilson o el príncipe Harry son algunos de los que ya pudieron disfrutar al deportista favorito de Estados Unidos en la actualidad.

Mundo    
Espectáculos    
Compartir: