Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://sportlinebolivia.com/




Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro y sigue haciendo historia en el fútbol mundial

El reconocido futbolista argentino que actualmente defiende los colores de Inter Miami, ha sumado un octavo Balón de Oro a su ya impresionante colección de premios individuales. Esta distinción, que reconoce al mejor jugador del mundo, consagra una vez más a Messi como uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.

Messi, de 36 años, sigue demostrando un nivel de excelencia en el fútbol que pocos pueden igualar. A pesar de su extensa carrera, su habilidad, visión de juego y capacidad goleadora continúan sorprendiendo a aficionados y expertos por igual. El argentino ha llevado su talento y liderazgo al equipo de Inter Miami, donde ha dejado una huella indeleble en su corto tiempo en la Major League Soccer (MLS).

Este octavo Balón de Oro se suma a los siete premios anteriores que Messi ha recibido a lo largo de su carrera, consolidándolo como el máximo ganador en la historia de este prestigioso galardón. Su impacto en el deporte del fútbol no se limita solo a los premios individuales, ya que ha sido una figura icónica en los clubes que ha representado y en la selección argentina.

En su discurso de agradecimiento, Messi expresó su gratitud hacia su familia, sus compañeros de equipo, entrenadores y aficionados que han sido parte fundamental de su éxito a lo largo de los años.

Deportes    
Compartir: