Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 12 Abril

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/Maudashoes




Lluvias afectan al norte Paceño

Enfrentando más de dos semanas continuas de precipitaciones intensas que han azotado a lo largo y ancho del país, los municipios de Maripiri y Guanay, ubicados en la región norteña de La Paz, se han visto gravemente afectados, experimentando inundaciones y significativas pérdidas materiales.

Las persistentes lluvias han desencadenado una serie de desafíos para los residentes locales, con numerosas áreas sumergidas y propiedades dañadas. Las autoridades locales y los equipos de rescate están trabajando arduamente para abordar la emergencia, brindar ayuda a los afectados y evaluar la magnitud total de los daños.

Se han implementado medidas de evacuación en algunas zonas de riesgo, mientras que los servicios de emergencia continúan respondiendo a llamadas de auxilio y coordinando esfuerzos para garantizar la seguridad de la población.

Los habitantes de Maripiri y Guanay se encuentran en estado de alerta, enfrentando las adversidades de las inundaciones y buscando refugio en medio de esta situación crítica. Se hace un llamado a la solidaridad de la comunidad y se insta a la colaboración de organismos gubernamentales y organizaciones no gubernamentales para proporcionar asistencia a aquellos afectados por esta tragedia natural.

Las autoridades continuarán monitoreando de cerca la situación y proporcionarán actualizaciones regulares a medida que trabajan en la recuperación y reconstrucción de las áreas afectadas.

Noticias    
Compartir: