Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://www.facebook.com/SkechersBO




Los puntos más llamativos de la entrevista con Sebastián Marset

En la entrevista exclusiva con Patricia Martín en un medio uruguayo, Sebastián Marset, fugitivo y autodenominado narcotraficante "profesional", toco varios puntos que se mantenían en incógnita desde su fuga. Marset, que admite su participación en el tráfico de drogas desde la adolescencia, enfatiza su oposición a la legalización de drogas y narra sus experiencias en la cárcel.

Destacados puntos de la entrevista incluyen:

-Solicitud de Amnistía: Marset busca la liberación de su familia, insistiendo en que su esposa, hermano y cuñado no tienen relación con sus actividades delictivas.

-Confesión de "Narcotraficante Profesional": Marset admite ser un "narcotraficante profesional", justificando sus acciones debido a la competencia en el mundo del tráfico de drogas.

-Negación de Vínculos con el PCC: Rechaza cualquier conexión con el PCC brasileño y destaca las traiciones en el negocio del narcotráfico.

-Dudas sobre Acusaciones: Marset niega varias acusaciones en su contra, incluido su supuesto papel en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci y su vinculación con la operación A Ultranza Py en Paraguay.

-Cuestionamiento a Del Castillo: Acusa al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, de corrupción y lo desafía a contar la verdad sobre el supuesto secuestro de policías en Bolivia.

-Desconfianza en la Justicia Boliviana: Marset afirma que Bolivia es más corrupta que Paraguay y expresa su falta de confianza en el sistema judicial boliviano.

La entrevista revela una compleja red de acusaciones, Marset busca una negociación con el Gobierno uruguayo para la entrega de su persona.

Mundo    
Noticias    
Compartir: