Luis Haquín no jugará los amistosos de la Verde y envía apoyo a sus compañeros
El capitán de la selección boliviana, Luis Haquín, no podrá disputar los próximos partidos amistosos frente a Panamá y México, ya que se encuentra en competencia con su club, el Al-Tai de la liga de Arabia Saudita. Desde la distancia, el defensor expresó su sentimiento de ausencia y envió su respaldo al plantel nacional.
“En lo personal, uno sufre más desde el otro lado. Al no estar ahí, sin la adrenalina ni la carga emocional del partido, en frío se vive peor”, declaró Haquín.
A pesar de no poder estar en cancha, aseguró sentirse tranquilo por la preparación y compromiso de sus compañeros: “Siempre con la buena vibra y con los deseos de que mis compañeros den lo mejor por la selección, por el país. Eso deja tranquilo, porque sabemos que siempre vamos a estar bien representados”.
El zaguero también destacó la importancia de los encuentros amistosos y la relevancia del proceso de la Verde de cara a futuros compromisos.
“Sabemos que no hay una segunda oportunidad, no hay un mañana. Nos hemos preparado para disputar esta clase de partidos, que considero de los más importantes de los últimos tiempos”, afirmó.
Haquín concluyó resaltando el objetivo común del equipo: “Tenemos un boleto y queremos agarrarlo, ir por ese sueño. Queremos subirnos a ese tren, porque no sabemos cuándo volverá a pasar”.
Noticias relacionadas
- Messi estrena unas botas icónicas 20 años después
- Inyección económica para los clubes de la División Profesional
- La Verde se entrena a puertas cerradas y Villegas perfila su equipo para Panamá
- Villegas gestiona incorporación de Miguel Terceros, pero Santos mantiene negativa
- Lampe confía en que la Verde armará un buen equipo pese a ausencias