Manfred defiende su decisión de no unirse al Bloque de Unidad
El precandidato presidencial Manfred Reyes Villa expresó que su decisión de no sumarse al Bloque de Unidad fue la correcta, especialmente tras los recientes conflictos internos dentro de la coalición opositora. Reyes Villa señaló que no le interesaba formar parte de un bloque que considera "subordinado" al Movimiento Al Socialismo (MAS), y remarcó que su verdadero compromiso está con los bolivianos, buscando transformar al país en un lugar próspero de la mano de la gente.
A través de sus redes sociales, el político reafirmó que el reciente quiebre en el Bloque de Unidad confirma que su postura inicial fue acertada. "Nunca me interesó ser parte de un grupo que cogobernó con el MAS como oposición. Mi propósito es otro: la verdadera alianza que tenemos es con los bolivianos, y mi compromiso es trabajar para hacer de Bolivia un país rico, de la mano de su gente", expresó Reyes Villa.
El dirigente también indicó que seguirá buscando una alternativa de cambio real, alejándose de alianzas políticas que, a su juicio, no aportan una verdadera oposición al gobierno del MAS.
Noticias relacionadas
- NGP baja su postulación y quedan nueve partidos en la carrera electoral
- Dunn ve la posibilidad de crear su partido político de cara a las subnacionales
- Diputada denuncia transferencia de Bs 6,7 millones al Ministerio de Gobierno para la campaña del MAS
- Prado considera que Evo es un “factor de poder” con el que se debe sellar un acuerdo: “Si queremos gobernar es así”
- Del Castillo niega uso de recursos públicos en campaña y dice que “sus ahorros se están agotando”