Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 16 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://www.facebook.com/SkechersBO




Más de 100 mil litros de combustible eran desviados por 6 cisternas.

En operativo conjunto realizado entre la Agencia Nacional de Hidrocarburos y la Policía Boliviana, se logró desarticular una organización criminal, logrando incautar 6 cisternas con carburantes y más de 100 mil litros entre diésel y gasolina, hay Estaciones de Servicio que estarían involucrados en este ilícito, hay una persona aprehendida, los otros involucrados se dieron a la fuga.

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Ing. Germán Jiménez, informó que este es uno de los operativos más grandes que se logra interceptar, gracias al control y seguimiento que se hace a las cisternas mediante GPS, las cisternas no llegaban a las Estaciones de Servicio y el destino del carburante era para fines ilícitos.

En dos meses se habría desviado más de 3.6 millones de litros entre Diésel Oil y Gasolina, generando un daño económico de más de Bs 15 millones y en caso de haber sido comercializado la afectación económica superaría los Bs 40 millones, el hecho se encuentra en investigación.

Tema del Día     
Noticias    
Compartir: