Maxi Rodríguez vivió con mucha emoción su partido despedida en el estadio de Newell's
Maxi Rodríguez vivió con mucha emoción su partido de despedida en el estadio de Newell's, en Rosario. La ciudad se vistió de gala para homenajear al futbolista, y Lionel Messi, también oriundo de Rosario, no quiso perderse la oportunidad de acompañar a su amigo. En su primer cumpleaños como campeón del mundo, Messi decidió asistir a la fiesta de despedida de Maxi, con quien compartió la cancha durante el primer tiempo. La noche fue inolvidable para ambos y una ocasión para reafirmar su amistad.
Más de 40 mil hinchas llenaron las tribunas del estadio Coloso Marcelo Bielsa para mostrar su apoyo a Maxi Rodríguez. Al ingresar al campo, el ídolo de Newell's recibió una gran ovación y pronunció unas palabras emocionadas y con lágrimas en los ojos. Agradeció a todos los presentes por hacerle este regalo y expresó su deseo de que fuera una noche soñada y memorable. Además, recibió varios obsequios, entre ellos una camiseta histórica de Newell's usada por Diego Maradona, entregada por el hijo de Sergio Agüero.
Durante el partido de despedida, Maxi Rodríguez marcó dos goles, uno con la camiseta de la selección argentina y otro con la de Newell's. Después del encuentro, se proyectó un video preparado por el club, donde Maxi se emocionó al escuchar las palabras de su abuela y agradeció a todo el pueblo leproso y a los invitados por presenciar su despedida. Fue un día inolvidable para el histórico número 11 y un momento especial para todos los seguidores de Newell's.
Noticias relacionadas
- Serge Aurier es apartado del fútbol en Irán tras dar positivo en hepatitis B y deberá esperar seis meses para volver
- Jean-Pierre Papin afirma que Lamine Yamal es el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2025
- Amadou Sylla se despide del Valladolid tras dos temporadas y ficha por el Al-Riyadh de Arabia Saudí con Javi Calleja
- Hugo Guillamón pone fin a su etapa en el Valencia y firma con el histórico Hajduk Split de Croacia
- Eibar brilla en Ipurua y tumba al Granada con un juego coral y goles de Martón, Arbilla y Álvaro Rodríguez