Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




La polera de Blooming, armas de fuego y sin participar del censo: Algunas polémicas que rodean la nueva producción de Mayte Flores

Mayte Flores se encuentra inmersa en la creación de su próxima producción musical en las favelas de Brasil conocidas por su rica historia cultural y su vibrante escena musical.

La artista compartió imágenes y videos en redes sociales, dónde se la ve en diminiutos vestuarios, lo llamativo es que en sus videos aparece con armas de fuego rodeada de sus bailarinas y junto a un jóven con la polera de Blooming.

Mayte también fué criticada por no participar del Censo de población y vivienda que se llevó a cabo en el pais el pasado 23 de marzo, a pesar de estas criticas ´La beishu´ continúa con su producción musical que tiene a todos sus seguidores ansiosos.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre el proyecto musical de Mayte en Brasil, podemos escuchar en sus videos, el estilo urbano fusionado con el característico funky brasilero. La espectativa crece entre sus seguidores que esperan escuchar su nueva canción y descubrir cómo estas experiencias han influenciado su trabajo artístico.

Espectáculos    
Noticias    
Virales    
Compartir: