Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://sportlinebolivia.com/




Mbappé entrena con máscara tras fractura de nariz en la Eurocopa-2024

Kylian Mbappé, el destacado delantero de la selección francesa, se ha entrenado por primera vez con una máscara protectora tras fracturarse la nariz durante el debut de Francia en la Eurocopa-2024 a principios de semana. Este jueves, en Leipzig, Mbappé participó en sesiones físicas junto a sus compañeros, mientras ajustaba la máscara con los colores de la bandera gala durante los primeros 15 minutos del entrenamiento, abierto a los medios de comunicación.

Esta es la primera ocasión en la que Mbappé utiliza esta máscara personalizada, adornada con sus iniciales (KM) y un dibujo de un gallo, símbolo nacional francés.

El delantero, de 25 años y reciente fichaje del Real Madrid, sufrió la lesión en el partido donde Francia derrotó 1-0 a Austria en la Eurocopa celebrada en Alemania.

El seleccionador Didier Deschamps expresó optimismo sobre la recuperación de Mbappé, indicando que están haciendo todo lo posible para que esté disponible en el crucial enfrentamiento contra Países Bajos este viernes, un encuentro determinante en el Grupo D.

"La nariz está menos inflamada. Decidiremos en el último momento según sus sensaciones", comentó Deschamps antes del entrenamiento vespertino.

El miércoles, Mbappé se había ejercitado aparte utilizando solo una tirita, mostrando buen ánimo al realizar pases con un preparador físico y participar en remates al arco junto al resto del equipo, sin evidenciar molestias visibles.

Deportes    
Noticias    
Compartir: