Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




“Me siento abrumada por el dolor”, el mensaje de Taylor Swift tras la muerte de fan en pleno concierto

La cantante compartió un mensaje en sus redes sociales donde aseguró sentirse conmocionada al enterarse que una joven de 23 años murió tras descompensarse en su recital.

Antes de que iniciara el primer concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro, una fan que se encontraba en el estadio se descompensó y murió a los pocos minutos. Si bien recibió asistencia médica, la joven de 23 años no logró sobrevivir. En paralelo, una gran cantidad de espectadores sufrieron desmayos a causa del intenso calor. Ante la fatal situación, la cantante se expresó a través de las redes sociales y manifestó su dolor.

Durante los últimos días, Brasil se encuentra atravesando una ola de calor con temperaturas que llegaron a superar los 50° C. En ese marco, más de mil fanáticos sufrieron distintas consecuencias.

Alrededor de las 19:00 horas, la joven identificada como Ana Clara Benevides se desmayó en el sector de las plateas del Estadio Nilton Santos y un amigo intentó asistirla. Tras alertar al personal de seguridad, la mujer recibió atención médica pero murió durante su traslado al Hospital Municipal Salgado Filho.

La noticia fue confirmada por un familiar de la víctima y horas después del show, Taylor Swift publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

Mundo    
Espectáculos    
Virales    
Noticias    
Compartir: