Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
#
https://sportlinebolivia.com/




Mes aniversario de El Alto: Celebración y megaobras en la agenda de la Alcaldía

La alcaldesa Eva Copa presenta una agenda con 16 actividades para conmemorar el 39 aniversario de El Alto.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 18.35.56 (1).jpeg

La Alcaldía de El Alto ha diseñado una completa agenda de celebraciones para conmemorar el 39 aniversario de la ciudad, programando 16 actividades que se llevarán a cabo del 1 al 7 de marzo.

La inauguración de las festividades tendrá lugar el 1 de marzo con la iza de banderas en Jach’a Uta a las 07:00 a.m., seguida de la entrega de becas a destacados estudiantes a las 10:00 a.m. y la presentación de una megaobra, el Distribuidor 'El Mallku', a las 17:00. La alcaldesa Eva Copa destacó la importancia de estos eventos estratégicos para la ciudad.

El 2 de marzo se realizará una marcha de ayuno y oración que partirá desde el puente Río Seco hacia el Polideportivo Héroes de Octubre a las 08:00 a.m. Asimismo, la alcaldesa entregará maquinaria pesada a los 14 distritos.

El domingo 3 de marzo se llevará a cabo la izada de banderas en la plaza principal de los 14 distritos, marcando el inicio de la jornada de evangelismo.

El lunes 4 de marzo iniciará con una ceremonia ancestral a las 07:00 a.m., seguida por el desfile cívico, militar y policial en la avenida 6 de Marzo. El 5 de marzo está programada una serenata en la Terminal Metropolitana a partir de las 16:00, con la participación de grupos destacados como los Kjarkas y Hermanos Yaipen.

El 6 de marzo incluirá actividades como ofrendas florales, ceremonia interreligiosa, TEDEUM, Sesión de Honor y almuerzo protocolar. Finalmente, el 7 de marzo concluirá con la inauguración de la Primera Feria del Libro en la Terminal Metropolitana.

Durante todo el mes, se llevará a cabo la entrega de obras en diferentes distritos, abarcando proyectos como enlosetados, alumbrado público y construcción de canchas de césped sintético, entre otros, como parte de las celebraciones y mejoras para la ciudad de El Alto.

Noticias    
Compartir: