Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Messi gana el premio "Laureus" a mejor deportista masculino de 2022

Otro premio más al palmarés de Lionel Andrés Messi Cuccitini. Ahora, el futbolista rosarino obtuvo el Premio Laureus como mejor deportista masculino de 2022, superando a destacados deportistas como Kylian Mbappé, Rafael Nadal, Stephen Curry o Tiger Woods. Es la segunda vez que ‘Leo’ se lleva el codiciado galardón, pues en el 2020 pudo ganar el llamado ‘Oscar del deporte’.

El reconocimiento se centra en el desempeño del deportista durante el año pasado, no solo dentro sino fuera de las canchas. Messi tuvo una irregular campaña con el Paris Saint Germain, pero a finales del 2022 comandó a la Selección Argentina de Fútbol en lo que fue la obtención de su tercer campeonato mundial de la historia. Aquello determinó la elección de Lionel como el mejor del deporte masculino.

Precisamente, ‘la pulga’ dio un emotivo discurso cuando recibió el premio de mejor deportista del 2022: “Me costó muchísimo, casi toda mi carrera. Lo quiero compartir con toda Argentina. Pasé muchísimas alegrías con el Barcelona, tristezas con la selección... Fue una enseñanza, con muchas piedras en el camino, para superarme, superarse, junto a familia y seres queridos”, mencionó Messi, profundamente conmovido.

Deportes    
Noticias    
Mundo    
Compartir: