Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Messi vuelve a entrenar con el PSG tras su sanción por viajar a Arabia Saudí

El mejor jugador del mundo, el argentino Leo Messi ha vuelto a los entrenamientos del Paris Saint-Germain después de ser sancionado por un viaje no autorizado por el club a Arabia Saudí.

La entidad de la Liga 1 confirmó en su cuenta oficial de Twitter el lunes por la mañana que el argentino de años estaba de vuelta tras haber sido multado y suspendido por realizar una visita promocional al país de Oriente Medio sin permiso.

“Leo Messi, de vuelta a los entrenamientos este lunes por la mañana”, indicaba la publicación del club, que iba acompañada de una fotografía del campeón del mundo con la equipación de entrenamiento. Leo Messi, que es embajador de la Autoridad Saudí de Turismo, fue fotografiado en Riad al día siguiente de que equipo sufriera una sorprendente derrota ante el Lorient. Horas más tarde a través de sus redes sociales, indicó mediante un video, que tuvo que realizar el viaje por razones contractuales, tras haberlo cancelado previamente, y que había asumido que tenía el día libre.

Deportes    
Mundo    
Virales    
Compartir: