Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Messi y la Scaloneta se llevan los aplausos en la Conmebol

En una jornada plena de emociones en la sede de la Conmebol, en la capital paraguaya, que arrancó lágrimas en los protagonistas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino recibieron medallas y trofeos para recordar el acontecimiento en la denominada "Noche de las Estrellas, la Copa vuelve a casa".

Los organizadores destacaron que el reconocimiento a la Albiceleste que ganó la Copa del Mundo en diciembre pasado en Doha, se produce 20 años después del último título mundial alcanzado por una selección sudamericana, Brasil, en el torneo de Corea del Sur y Japón de 2002.

"Coincido plenamente que Argentina no solo era Argentina. Estaba toda Sudamérica detrás", sostuvo emocionado el DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni.

"Ya era hora que una selección sudamericana vuelva a ser campeona del mundo", afirmó Lionel Messi.

'La Pulga' fue testigo del descubrimiento de una estatua suya que inmortalizará su nombre en el Museo del Fútbol de la Conmebol, junto a las efigies de los fallecidos Pelé y Diego Maradona, los tres gigantes del fútbol mundial.

También puedes ver: Lionel Messi llegó a su gol 800

"Yo estoy realizado. Es lo que me faltaba. Pude conseguir todo en el fútbol... Ahora me queda disfrutar de lo que me queda (de futbolista) sea lo que sea (que pase)", añadió Messi, de 35 años y que el pasado jueves marcó el gol 800 de su exitosa carrera en el amistoso que Argentina le ganó a Panamá en Buenos Aires por 2-0, con un exquisito tiro libre marca de la casa.

Deportes    
Mundo    
Noticias    
Compartir: