Moscoso, atleta del año de los Juegos Mundiales comprometido con metas para el 2024
En una entrevista con The Word Games, Conrado Moscoso, quien recientemente se alzó con el título de Atleta del Año en los Juegos Mundiales 2023, compartió sus ambiciosos objetivos para la temporada actual, alimentados por este prestigioso reconocimiento.
Moscoso expresó: "Este reconocimiento es una gran motivación que me deja con ganas de darlo todo para que la temporada 2024 sea más que perfecta. Aprovecharé este logro y continuaré por el mismo camino exponencial. Espero poder competir en el Campeonato Mundial de ráquetbol de la IRF, seguir mejorando en 2024 y clasificarme para los Juegos Mundiales Chengdu 2025 para dar lo mejor de mí una vez más".
Además de sus metas deportivas personales, Moscoso destacó la importancia del premio para visibilizar el deporte del ráquetbol y a Bolivia a nivel mundial. "En mi país y en todo el continente americano, el ráquetbol es muy conocido, y con este premio estoy convencido de que mi deporte y mi país están obteniendo un reconocimiento cada vez más amplio", afirmó.
El raquetbolista de 28 años extendió su gratitud a quienes lo apoyaron en este logro, especialmente a sus padres, destacándolos como su mayor motivación. Reconoció el respaldo de su país, la comunidad de ráquetbol y agradeció a la Federación Internacional de Ráquetbol y a la Asociación Internacional de Juegos Mundiales por la oportunidad.
Moscoso concluyó expresando su agradecimiento a los aficionados al ráquetbol y a toda Bolivia por haber logrado este reconocimiento juntos.
Noticias relacionadas
- Óscar Villegas denuncia a Marcelo Claure por dañar su honor e imagen
- Franco Colapinto será titular en Alpine por cinco carreras: ¿puede asegurar su lugar?
- Jennifer Salinas, es internada por complicaciones de salud mental
- Bolivia Sub-17 jugará tres amistosos en Argentina
- Alpine revela el detrás de cámaras de la presentación de Franco Colapinto para la F1