Mujer asaltada por dos sujetos en motocicleta en barrio Guaracal y Morita
Anoche, alrededor de las 7:57 p.m., una mujer fue víctima de un asalto en el barrio Guaracal y Morita.
Dos individuos a bordo de una motocicleta la interceptaron; uno de ellos descendió armado, despojándola de su celular y cartera, mientras el otro aguardaba en el vehículo para facilitar la huida.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el incidente. Se alerta a la comunidad sobre la presencia de delincuentes operando en el área.
Noticias relacionadas
- Sismo de magnitud 4,2 se registra en la provincia Pacajes de La Paz
- Afectados por gasolina desestabilizada reclaman demora en pagos de compensación
- YPFB presenta a sus nuevos gerentes en medio del proceso de reestructuración
- Exministra de Evo Morales queda imputada y espera audiencia cautelar
- Bolivia defiende el diálogo ante la OEA y reafirma su compromiso con la democracia