Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://sportlinebolivia.com/




Municipio destituye a jefe de departamento de Planificación involucrado en supuesto acto de corrupción

Bernardo Montenegro, vocero de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Municipio, anunció la destitución del jefe de departamento de Planificación tras verse implicado en un presunto acto de corrupción. Montenegro enfatizó el compromiso de la institución para erradicar este tipo de conductas y exhortó a la población a denunciar cualquier irregularidad.

"Ya nos hemos adherido a lo que es esta denuncia y a esta investigación. Ni bien se ha conocido este hecho, se ha procedido con la destitución de la persona", manifestó Montenegro.

El vocero del Municipio hizo un llamado a la población a no tolerar la corrupción y a colaborar en la denuncia de cualquier acto ilícito. "La corrupción va de ida y vuelta y tenemos que erradicar de raíz este tipo de actos. No se va a tolerar, ni ahora ni nunca", añadió.

Montenegro destacó que la Dirección de Transparencia del Municipio está desplegando un funcionario en cada repartición para facilitar las denuncias de la población. "El alcalde ha dicho claramente, no se va a permitir ni tolerar ningún tipo de estos hechos", afirmó.

Noticias    
Compartir: