Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://sportlinebolivia.com/




Niña de dos años hallada sin vida en Montero fue asfixiada, confirma Fiscalía

La Fiscalía ha confirmado que la niña de dos años, cuyo cuerpo fue encontrado en una poza en el municipio de Montero, fue asfixiada. Según el fiscal Luis Alberto La Fuente, la autopsia reveló que la causa de muerte fue asfixia por sofocación. Aunque no se encontraron lesiones de agresión sexual, se evidenció la participación de otra persona en el trágico suceso.

El caso, que inició con la denuncia de desaparición, este miércoles moviliza a los investigadores de la Policía y la Fiscalía, quienes colectan pruebas, testimonios y otros elementos, a fin de esclarecer el hecho.

La Fuente explicó que el caso no se inició por infanticidio, ya que, en primera instancia, se recibió la denuncia de persona desaparecida; pero tras el hallazgo de la pequeña muerta, se abrió la investigación por el delito de homicidio, tipificación que puede ser ampliada o modificada conforme se obtengan resultados de las investigaciones.

El hallazgo del cuerpo de la niña conmociona a la comunidad, genera preocupación y dolor entre familiares y vecinos. La Fiscalía y la Policía continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Noticias    
Policial    
Compartir: