Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Nueva imputación contra Misael Nallar por gresca en Chonchocoro

El sábado pasado, el penal de Chonchocoro fue escenario de una violenta gresca que resultó en la imputación de Misael Nallar por el delito de homicidio en grado de tentativa. En una audiencia cautelar, Nallar recibió una nueva detención preventiva de seis meses. Durante los disturbios, al menos dos efectivos policiales resultaron heridos y, junto con Nallar, otros cuatro reclusos están siendo investigados por el mismo delito.

Informes preliminares indican que la gresca se originó a partir de una agresión directa contra los policías que custodiaban el penal. La situación escaló rápidamente, requiriendo la intervención de un contingente policial para controlar los incidentes y evitar mayores daños.

Misael Nallar ya se encontraba en detención preventiva en Chonchocoro por el asesinato de dos policías y un voluntario del Grupo de Apoyo Civil de la Policía (Gacip) el 21 de junio de 2022 en Porongo, Santa Cruz. Además, enfrenta un proceso por legitimación de ganancias ilícitas. Esta nueva imputación añade más complicaciones a su ya extenso historial judicial.

Tema del Día     
Nacional     
Noticias    
Compartir: