Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://linktr.ee/beicruz




Operativo policial en curso tras robo agravado en Spa de la Av. Bush

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) ha obtenido imágenes cruciales de las cámaras de seguridad que captaron a un individuo ingresando a un spa ubicado en la zona del segundo y tercer anillo de la avenida busch. El sujeto, caracterizado por su acento argentino, perpetró un robo agravado al amenazar al personal presente en el interior del establecimiento con un arma de fuego.

El delincuente logró sustraer de la caja la suma de 21.000 bolivianos y se apoderó de cuatro teléfonos celulares antes de emprender su huida. La FELCC, ante la posible conexión con otros hechos delictivos similares que han ocurrido en diferentes spots de la ciudad de Santa Cruz, ha intensificado los esfuerzos para dar con el paradero de este antisocial.

Las autoridades han desplegado un operativo en la zona, y se insta a la comunidad a colaborar proporcionando cualquier información relevante que pueda contribuir a la identificación y captura del delincuente. El uso efectivo de las imágenes de las cámaras de seguridad es esencial en la estrategia policial para enfrentar y prevenir actos delictivos, reforzando así la seguridad en la ciudad.

Policial    
Compartir: