Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/sportline.bol




Operativo policial en Plan 3000: 80 personas capturadas por disturbios y consumo de alcohol en vía pública

En una acción coordinada realizada anoche, 16 de febrero en la zona del Plan 3000, efectivos de diversas unidades policiales llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de 80 individuos. Estos individuos estaban involucrados en disturbios en vías públicas, así como en el consumo de bebidas alcohólicas y la presencia de grupos de jóvenes vinculados presumiblemente a pandillas.

La operación, dirigida a mantener el orden público y garantizar la seguridad ciudadana, se desplegó en respuesta a denuncias de residentes y comerciantes sobre el comportamiento disruptivo de ciertos grupos en la zona. Las autoridades policiales tomaron medidas firmes para abordar la situación y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes.

El destino de los detenidos fue la estación policial EPI-3, donde quedaron bajo custodia para su posterior procesamiento. Esta mañana sábado, según informó el subcomandante de la policía, Coronel Nilo Aníbal Torrejón Martínez, se llevaron a cabo trabajos comunitarios como medida disciplinaria, antes de proceder a la liberación de cada individuo, previa evaluación de su situación.

Noticias    
Policial    
Compartir: