Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Oriente Petrolero y Blooming empatan sin goles en el Clásico 200 del Torneo Apertura 2024

En un vibrante encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2024, Oriente Petrolero y Blooming empataron 0-0 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El clásico número 200 entre estos dos equipos bolivianos no decepcionó en cuanto a emoción, pero ninguno logró romper el empate.

A pesar de las expectativas y las oportunidades generadas en el campo, los arqueros Alejandro Torrez de Oriente Petrolero y Braulio Uraezaña de Blooming tuvieron destacadas actuaciones, manteniendo en cero sus arcos. El juego se vio interrumpido en varias ocasiones debido a la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos, resultando en múltiples amonestaciones.

Rafinha, volante de Blooming, se destacó como el jugador más activo en busca del arco contrario, realizando cinco disparos a lo largo del partido. A pesar del empate, la rivalidad entre Oriente Petrolero y Blooming continúa marcando la historia del fútbol boliviano.

En la próxima jornada, Oriente Petrolero enfrentará a GV San José como local, mientras que Blooming jugará ante Royal Pari en condición de local.

Deportes    
Noticias    
Nacional     
Compartir: