Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Oriente Petrolero y Libertad Gran Mamoré se desafían en un duelo Decisivo

Así se vive minuto a minuto el emocionante duelo entre Libertad Gran Mamoré y Oriente Petrolero, correspondiente a la fecha 31, el equipo cruceño buscaba asegurar una victoria crucial para mantenerse fuera de la zona de descenso. El primer gol del partido llegó al minuto 20, cuando Maxi Caire de Oriente Petrolero anotó el 1-0 aprovechando un centro de Jopito Álvarez y un cabezazo de Marcos Riquelme.

Sin embargo, la respuesta de Libertad Gran Mamoré no se hizo esperar, empatando el marcador 1-1 al minuto 29. Tomichá capitalizó un error en la salida del arquero Quiñónez al intentar despejar un córner, permitiendo al equipo local igualar el marcador.

En el segundo tiempo, el minuto 15 fue crucial, con una supuesta infracción marcada por el arbitro, de Maximiliano Caire sobre Yonathan Taborga resultó en un tiro libre. La situación se complicó para Oriente Petrolero cuando el árbitro mostró una tarjeta roja al capitán Maximiliano Caire y una amarilla a su arquero Wilson Quiñónez. Yonathan Taborga tomó el tiro libre, pero el balón salió desviado, manteniendo la igualdad en el marcador hasta el minuto 18 del 2do Tiempo.

Al 42' 2T Wilfredo Soleto toca el balón con la mano y el arbitro sanciona penal, Soleto termina siendo expulsado y Gran Mamoré marca gol con un penalpateado por Pablo Maximiliano Lemos.

Deportes    
Compartir: