Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://sportlinebolivia.com/




Padres de pacientes con cáncer bloquean el Hospital Oncológico exigiendo construcción de nueva infraestructura y suministro de medicamentos

Familias afectadas por el cáncer mantienen bloqueo frente al Hospital Oncológico, demandando acciones inmediatas de las autoridades.

En su sexto día consecutivo, padres de familia de pacientes con cáncer mantienen un bloqueo en las afueras del Hospital Oncológico, donde hacen un llamado urgente a las autoridades para abordar dos problemas críticos: la construcción de un nuevo hospital y la provisión inmediata de medicamentos esenciales.

Las familias afectadas expresan su frustración y preocupación por la falta de avances en la construcción de un nuevo hospital, que se ha convertido en una necesidad urgente para brindar una atención adecuada a los pacientes con cáncer. Además, demandan el suministro regular de medicamentos esenciales, vital para el tratamiento y bienestar de los pacientes.

Durante el bloqueo, los manifestantes han destacado la importancia de garantizar condiciones óptimas para los pacientes oncológicos y han instado a las autoridades a priorizar la salud y el bienestar de quienes luchan contra el cáncer.

Salud    
Noticias    
Compartir: