Paniagua se suma a la selección en Monterrey y confía en lograr grandes cosas
El volante Moisés Paniagua llegó este martes a Monterrey, México, para integrarse a la selección boliviana que se prepara para enfrentar a Surinam, este jueves a las 18:00 (hora de Bolivia), en el marco del repechaje mundialista.
El jugador, que arribó desde Marruecos, manifestó su confianza de cara al encuentro, pese a haber estado recientemente lesionado. Señaló que el partido es de gran importancia y que representa una oportunidad clave para el equipo.
Paniagua destacó la mejora del plantel tanto en lo futbolístico como en lo físico y expresó su expectativa de poder darle una alegría al país. Además, aseguró que el equipo está preparado para afrontar el desafío.
Con su llegada, la selección boliviana completa su plantel para el partido decisivo frente a Surinam, del que saldrá el rival de Irak en la definición por el pase al Mundial que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.
Noticias relacionadas
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002