Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Panini lanza el primer álbum de figuritas exclusivo de la CONMEBOL Libertadores

El mejor torneo de clubes de Sudamérica y uno de los más tradicionales e importantes del planeta, la CONMEBOL Libertadores cuenta ahora con un álbum de figuritas Panini, exclusivo para el público apasionado por el fútbol sudamericano y sus clubes.

El creador y distribuidor del álbum, la editora Panini, líder del segmento de publicaciones y coleccionables, ha anunciado el día en que comenzará la emoción: el 26 de junio, los fanáticos de la CONMEBOL Libertadores tendrán acceso a figuritas con las principales estrellas de la competición, así como a información exclusiva sobre los equipos participantes, estadios legendarios de la región, estadísticas del torneo y mucho más.

“Nos pone muy contentos que los aficionados del fútbol sudamericano y los seguidores de la CONMEBOL Libertadores puedan estar todavía más cerca de la pasión y la historia de la competencia más prestigiosa del continente; y que las nuevas generaciones puedan, a través del álbum, acercarse más a nuestros equipos, jugadores, estadios e historia”, señaló Juan Emilio Roa, director Comercial de la CONMEBOL.

Los mejores clubes, representantes del fútbol sudamericano, estarán presentes en la competición, con sus apasionados hinchas. Grandes equipos del continente como Boca Juniors, River Plate, Colo-Colo, Olimpia, Nacional, Palmeiras, Flamengo y muchos otros tendrán sus cartas sobre la mesa, para que los fanáticos del torneo no se pierdan nada a lo largo de la temporada. Esta colección estará disponible para todos los hinchas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

“Es un inmenso honor y una gran responsabilidad para Panini reforzar nuestra asociación con la CONMEBOL añadiendo ahora la CONMEBOL Libertadores. Estamos hablando de un torneo con más de 60 años de trayectoria, que ha llegado al corazón de la gente de todo el continente y que es una verdadera vitrina del fútbol latinoamericano para el resto del mundo. Estamos entregando un trabajo cuidadoso, con varias novedades, desarrollado exactamente para los aficionados más apasionados, que pueden encontrar en el álbum una gran compañía para la emoción de los partidos», dijo Ivam Faria, CEO de Panini Brasil.

La CONMEBOL Libertadores es conocida por ser una de las competiciones más vibrantes del mundo, con sus estadios y sus grandes historias de lucha, todas ellas registradas en las 8 páginas de contenido extra, todo preparado para alentar (y sufrir) mucho con una colección de 590 figuritas, de las cuales 70 son especiales.

Deportes    
Noticias    
Compartir: