Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://linktr.ee/beicruz




Paquita la del barrio desmiente rumores sobre su estado de salud

La icónica cantante mexicana, Paquita la del Barrio, ha desmentido los recientes rumores sobre su estado de salud que circularon en varios medios de comunicación. Su ingreso a una clínica privada en Xalapa generó preocupación entre los seguidores de la artista, quienes temían por su bienestar.

En un comunicado oficial emitido por la oficina de representación de Paquita, publicado a través del diario mexicano "El Universal", se aclaró la situación y se proporcionaron detalles sobre su estado de salud. Contrariamente a las especulaciones sobre un posible deterioro en su salud, el comunicado confirmó que Paquita está internada debido a un procedimiento clínico ocular que ya estaba programado.

"Paquita fue ingresada el día de hoy como parte de un procedimiento ocular que tendría que recibir el lunes pasado, pero se postergó para poder asistir a la Feria de Tlaxcala", señaló el comunicado. También se enfatizó que la cantante se encuentra fuera de peligro, y se agradecieron las muestras de apoyo y solidaridad recibidas de sus seguidores.

El comunicado informó que, después de recibir el alta médica, Paquita tomará varias semanas de descanso para recuperarse completamente. Está previsto que regrese a los escenarios el próximo mes de diciembre en el festival "Bésame mucho" en Los Ángeles.

Espectáculos    
Compartir: