Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Policía aprehendido en caso de desaparición de Odalys Vaquiata

La trama en torno a la misteriosa desaparición de Odalys Vaquiata toma un nuevo giro con la aprehensión de un efectivo policial en conexión con el caso. Este uniformado, que tiene vínculos con Joel P., el novio de la joven desaparecida y principal sospechoso, ha sido detenido en las últimas horas como parte de las investigaciones en curso.

La noticia fue confirmada por el comandante policial, general Álvaro Álvarez, quien reveló que el efectivo policial fue capturado como parte de las pesquisas relacionadas con la desaparición de Odalys Vaquiata. Según las declaraciones del general Álvarez, el policía en cuestión se encontraba desempeñando sus funciones en Tarija y fue trasladado a La Paz para enfrentar interrogatorios y comparecer ante las autoridades pertinentes.

La conexión entre el efectivo policial y Joel P., el principal sospechoso en el caso de la desaparición de Odalys, añade una capa adicional de intriga a esta historia. Joel P. ha sido objeto de una intensa atención por parte de las autoridades y de la opinión pública desde que se convirtió en el foco de las investigaciones.

Al parecer el policía y Joel, se habrían contactado telefónicamente en la madrugada después de la desaparición de la joven.

Noticias    
Policial    
Compartir: