Policía halló 34 casquillos y un proyectil tras asesinato de joven en el Urubó
La Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para esclarecer el asesinato de un joven de 26 años, ocurrido la noche del jueves 15 de enero en las afueras de un centro deportivo en la zona del Urubó, municipio de Porongo.
Según informó el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Jhenky David Gómez, en el lugar del hecho se colectaron 34 casquillos y un proyectil de arma de fuego. Además, las autoridades revisan imágenes de cámaras de seguridad de la zona y toman declaraciones a testigos y personas vinculadas al hecho.
El joven, identificado como Jorge Luis Burgos Lola, recibió dos impactos de bala en la cabeza, lo que le provocó la muerte. La víctima se encontraba a bordo de un vehículo BMW negro junto a una joven de 20 años, quien presenció el ataque.
La Policía intervino el domicilio del hermano de la víctima y trató de ingresar al departamento de Burgos, pero no fue posible debido a que estaba cerrado con códigos de seguridad. El inmueble quedó precintado mientras se aguarda una orden judicial para realizar el allanamiento y recolectar posibles elementos de prueba.
Las investigaciones están a cargo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y los equipos de Inteligencia, quienes trabajan para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables.
Noticias relacionadas
- Primer feriado largo de enero podría superar los 30 millones de dólares en turismo
- Inscripciones escolares arrancan este lunes en todo el país
- Mochila Segura iniciará el primer día de clases en Santa Cruz
- Testigos serán citados tras el asesinato en el Urubó, según la Fiscalía
- Segunda precarnavalera en Santa Cruz destaca la época republicana