Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://www.facebook.com/SkechersBO




Presidente Luis Arce entrega 80 viviendas en Uriondo, Tarija, y anuncia nuevas obras

El presidente Luis Arce Catacora hizo entrega de 80 viviendas de calidad en el municipio de Uriondo, Tarija. Estas viviendas, destinadas a beneficiar a 280 personas de 10 comunidades locales, representan un hito significativo para la región, conocida por ser la tierra del vino y la uva.

La inversión para la construcción de estas viviendas alcanzó los 5 millones de Bolivianos, siendo recibidas con gran entusiasmo y aplausos por parte de los habitantes de la zona.

Además de la entrega de viviendas, el mandatario anunció importantes proyectos de desarrollo para la región. Entre ellos, destacan la construcción de 121 nuevas viviendas y un centro integral para la comunidad.

ARCE CATCORA.jpg En el mes de Tarija el presidente Arce Catacora entrega 80 viviedas

"Hoy iniciamos la construcción de un importante puente entre Tomatitas y San Lorenzo, en Tarija", declaró el presidente Arce Catacora. Además, se entregaron tres sistemas de agua potable, se realizaron trabajos de enlosetado en las calles urbanas La Victoria y Tomatitas, y se inauguró la Unidad Educativa Monte Méndez en el municipio de San Lorenzo.

Estas seis obras, que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de San Lorenzo y áreas circundantes, representaron una inversión total que supera los Bs21,4 millones, según destacó el presidente en sus redes sociales.

Noticias    
Compartir: