Presumen disolución en ácido de los cuerpos de Sandra Vergara y Óscar Chávez
La investigación sobre la desaparición de Sandra Vergara y Óscar Chávez sigue su curso con nuevas hipótesis sobre lo sucedido con sus cuerpos. Según el abogado de la familia de la víctima, Fabricio Ortiz, declaraciones recientes apuntan a que los cuerpos podrían haber sido disueltos en ácido, basándose en un fuerte olor a ácido nítrico y blanqueador doméstico que invadió la casa del presunto autor del crimen.
Sandra Vergara, hermana de un presunto socio del narcotraficante prófugo Sebastián Marset, y Óscar Chávez, un expolicía, fueron vistos por última vez el 25 de febrero. La investigación señala que José Miguel C.M. estuvo en la casa del principal sospechoso y, horas después, Sandra Vergara y Óscar Chávez también llegaron al lugar, donde según los informes, pasaron alrededor de dos horas.
La hija de Sandra Vergara, en declaraciones emocionales, pidió que se aclare el paradero de los restos de su madre, asegurando que su madre fue asesinada por disparos y que Óscar Chávez también perdió la vida tras negarse a ayudar con el cuerpo de Sandra.
El fiscal Mijail Cavero aseguró que el caso está bajo investigación, con varias hipótesis, pero con la certeza de que ambos han perdido la vida. La investigación ha sido derivada a la Dirección de Homicidios y dos de los acusados han sido detenidos preventivamente. La tercera persona enfrenta cargos de encubrimiento.
Noticias relacionadas
- Feminicida de universitaria sentenciado a 30 años
- Capturan a joven acusado de apuñalar a su pareja embarazada
- Joven acuchillado por cinco delincuentes en tienda de barrio
- joven embarazada agredida en el vientre por tres personas
- Madre de 8 niños denuncia intento de asesinato por parte de su expareja