Primera dama participa en cumbre internacional sobre tecnología y niñez en EE.UU.
La primera dama del Estado, Bibi Urquidi, participa en la cumbre inaugural “Fostering the Future Together Summit”, que se desarrolla este 24 y 25 de marzo en Washington D.C., en escenarios como el Departamento de Estado y la Casa Blanca.
El encuentro internacional reúne a líderes y representantes de distintos países con el objetivo de trazar una hoja de ruta global frente a desafíos vinculados a las nuevas generaciones. Entre los temas abordados se encuentran el desarrollo de tecnología educativa, la implementación de la inteligencia artificial en la educación, la seguridad digital y la alfabetización tecnológica.
Según la información oficial, la participación de Urquidi busca fortalecer la presencia de Bolivia en espacios de cooperación internacional, además de promover el intercambio de experiencias en innovación educativa y protección de la niñez y adolescencia.
Noticias relacionadas
- Paz exige sanciones y pide que los responsables de los bloqueos respondan ante la Justicia
- Gobierno evalúa postergar el cobro de luz y servicios básicos para mitigar efectos de los bloqueos
- Policía Boliviana celebra sus 200 años y posterga festejos por operativos en las carreteras
- Rex, el “perrito desbloqueador”, será ascendido a sargento de la Policía y recibe entrenamiento
- Diputados priorizarán la aprobación del PGE y leyes económicas