Real Madrid empata con el Manchester City en la ida de semifinales de la Champions
El Real Madrid y el Manchester City no pudieron pasar del empate a uno en la ida de las semifinales de la Champions League. Los de Guardiola fueron los que mejor saltaron al terreno de juego, pero los de Ancelotti despertaron poco a poco.
En torno a la media hora de partido, en el minuto 36' con un golazo de Vinicius; el brasileño se confirma como el jugador del momento. No obstante, en la segunda mitad y en un gran momento para los locales, golpeó el conjunto 'citizen'.
De Bruyne disparó un cañonazo imposible de detener para Courtois en el minuto 68 y puso las tablas en el marcador. Los dos equipos buscaron la victoria, pero finalmente, la eliminatoria se tendrá que decidir en el partido de vuelta el próximo miércoles 17 de mayo.
Noticias relacionadas
- Marcha llega a la Vicepresidencia y cuestiona a Edmand Lara
- Bloqueo en San Julián tendrá cuarto intermedio de cuatro horas
- Lara acusa a Gobierno de agravar el conflicto y pide corredores humanitarios
- Justicia rechaza apelación de Arce y ratifica detención de cinco meses
- Quiroga pide frenar exportaciones