Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Renuncia asesor de ACF y alega complot contra Fernando Costa y la FBF

El asesor legal de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), Wilfredo Vélez, ha presentado su renuncia, alegando un presunto complot contra el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.

La polémica surge a raíz de acusaciones vertidas por Noel Montaño, quien señaló a Fernando Costa de haber estado involucrado en amaños de partidos. Sin embargo, según declaraciones de Vélez, Montaño nunca proporcionó pruebas concretas que respaldaran sus afirmaciones contra el máximo dirigente de la FBF.

"Estoy dejando la Asociación Cruceña de Fútbol y de ser abogado personal de Noel Montaño. Tomo esta determinación para que mi nombre no sea difamado", expresó el abogado Vélez en una conferencia de prensa. Sus palabras reflejan una clara intención de salvaguardar su reputación profesional ante lo que considera una situación comprometedora.

El abogado, quien también fungía como exasesor de la ACF, reveló que su decisión de renunciar está motivada por su desacuerdo con las acciones de Montaño y la falta de respaldo a las acusaciones infundadas contra Fernando Costa. Esta renuncia deja a Montaño sin apoyo legal en medio de las controversias generadas por sus declaraciones.

Noticias    
Deportes    
Compartir: