Rodrigo Paz expresa solidaridad con la esposa del vicepresidente Lara ante su delicado estado de salud
El presidente Rodrigo Paz expresó su apoyo y solidaridad a la diputada Diana Romero, esposa del vicepresidente Edmand Lara, después de que se conociera que fue internada en una clínica privada de Santa Cruz de la Sierra por complicaciones en su salud.
A través de una publicación en sus redes sociales, el mandatario manifestó su “preocupación y solidaridad” con Romero y envió “todo el apoyo y cariño” en este difícil momento. Romero fue diagnosticada con un tumor en el cerebro y había viajado a Brasil para recibir tratamiento con medicamentos, aunque aún no se conocen detalles sobre su reciente internación. Una de sus últimas apariciones públicas fue acompañando a Lara en Achira, comunidad de Samaipata afectada por el desborde del río el pasado 17 de noviembre.
Paz también expresó su respaldo a la familia de la diputada, señalando que confía en que “con fortaleza, unidad y fe en Dios” podrán superar este momento.
Desde la Cámara de Diputados, su presidente Roberto Castro envió un mensaje de apoyo, reiterando la esperanza en una pronta recuperación de Romero e invitando a la población a unirse con oraciones. El excandidato a la Vicepresidencia por la Alianza Libre, Juan Pablo Velasco, también manifestó su solidaridad y deseó fortaleza a la familia Lara.
Noticias relacionadas
- Rodrigo Paz expresa solidaridad con la esposa del vicepresidente Lara ante su delicado estado de salud
- Gobierno alista un nuevo ‘Plan de Desarrollo Económico y Social’ y encamina el cambio de modelo para Bolivia
- Ximena Galarza asume como directora de Comunicación y afirma que los medios dejarán de ser “instrumentos de propaganda”
- Rodrigo Paz afirma que la redistribución 50/50 será tratada con autoridades electas en las subnacionales
- Bolivia realizará este domingo un simulacro de apagón analógico por dos horas