Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
#
https://linktr.ee/beicruz




Rosalía brindó un show gratuito en México

Miles de personas se fundieron en una sola voz con la cantante española Rosalía, durante un concierto gratuito este viernes en Ciudad de México.

La cantante más famosa de España arrasó en su paso por la Plaza del Zócalo, en Ciudad de México, considerada la segunda más grande del mundo. El concierto gratuito de la barcelonesa reunió a 160.000 personas que congregó verdaderas riadas de gente que coreaban espontáneamente ‘Tu tanta falta de querer’ en su camino a la primera plaza entre los países de habla hispana o esperaban acampados dos días antes para conseguir la ansiada primera fila.

La artista catalana subió a su pareja al escenario para interpretar 'Beso' y 'Vampiros' y no pudo evitar las lágrimas de emoción.

Ofreció un recital de algo más de una hora y cuarto a una población aproximada a toda Marbella y que provocó el momento álgido con el tema popularizado por Chavela Vargas. “México, mira que esta plaza ya era bonita, pero con todos vosotros aquí, me da miedo enamorarme”, confesó. Un show similar al ofrecido en el Auditorio Nacional y hace menos de un mes en el Festival AXE Ceremonia, ambos en Ciudad de México. Enfundada en un corpiño rojo y botas negras donde no faltaron los cascos luminosos confeccionados por el artista valenciano Carlos Sáez que se inspiró en el anime para su creación.

Espectáculos    
Noticias    
Compartir: