Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Rusia acusa a Ucrania de intentar matar a Putin

El incidente se produjo en medio de los preparativos para el tradicional desfile por el Día de la Victoria que se celebra en las afueras del Kremlim cada 9 de mayo.

El Gobierno de Rusia aseguró que Ucrania intentó atacar con drones el Kremlin, en Moscú, para matar al presidente Vladímir Putin y advirtió de medidas de represalia contra Kiev. De acuerdo a la nota de la Presidencia rusa, "Esta noche el régimen de Kiev intentó golpear con vehículos aéreos no tripulados la residencia del presidente de la Federación Rusa", indicó el Kremlin en un comunicado publicado en su página web.

Continúa la nota con la explicación de que "dos vehículos aéreos no tripulados estaban dirigidos al Kremlin. Como resultado de las acciones oportunas tomadas por el ejército y los servicios especiales que utilizan sistemas de guerra por radar, los dispositivos fueron desactivados", dice la publicación.

Según la información, Moscú considera "estas acciones como un ataque terrorista planificado y un atentado contra la vida del presidente de la Federación Rusa, perpetrado en vísperas del Día de la Victoria y del desfile militar del 9 de mayo, en el que está prevista la asistencia de invitados", señaló, La Presidencia advirtió que Rusia "se reserva el derecho de tomar medidas de represalia donde y cuando lo considere oportuno".

Política    
Mundo    
Noticias    
Compartir: