Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Abril

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Sargento de la Policía y seis personas aprehendidos con cocaína en Santa Cruz

En una operación realizada por agentes de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) en la zona del Parque Urbano en Santa Cruz, un sargento de la policía de Oruro y otras seis personas fueron detenidos. La acción policial se llevó a cabo cuando se descubrió que llevaban consigo seis paquetes de cocaína, que según las autoridades, tenían la intención de comercializar en la mencionada área.

Detalles de la Aprehensión: El sargento de la policía, que se encontraba fuera de su jurisdicción en Santa Cruz, fue interceptado junto a otras seis personas en posesión de sustancias controladas. Los agentes de la FELCN llevaron a cabo la detención y procedieron al decomiso de los seis paquetes de cocaína.

Proceso Legal: Todos los detenidos, incluido el sargento de la policía de Oruro, fueron trasladados a la unidad Delta de la FELCN para ser puestos a disposición del Ministerio Público. Se espera que en el marco de la investigación por tráfico de sustancias controladas, se realice la toma de declaraciones a los aprehendidos.

Las autoridades están llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles del caso y determinar la magnitud de la actividad ilícita en la que estaban involucrados el sargento y las otras seis personas.

Policial    
Noticias    
Compartir: