Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Junio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://sportlinebolivia.com/




¿Se acabó el amor? Ben Affleck se muda de la Casa que compartía con Jennifer Lopez

Nuevos rumores apuntan a una posible ruptura entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, después de que el actor se haya mudado de la lujosa residencia que compartían. Según una fuente exclusiva, la tensión entre la pareja habría alcanzado su punto máximo.

"Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, [Ben] no tiene la culpa", afirmó el informante, revelando detalles sobre el distanciamiento cada vez más evidente entre los dos.

Los observadores de la pareja notaron la ausencia de Ben en la Met Gala reciente, un evento importante donde Jennifer ocupaba un papel destacado como copresidenta. Aunque la razón oficial fue compromisos laborales, la fuente asegura que la crisis matrimonial fue el verdadero motivo.

"Ahora está centrado en su trabajo y en sus hijos", añadió la fuente, sugiriendo que la relación entre Affleck y Lopez podría llegar a su fin. "Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar", concluyó.

Los problemas de compatibilidad mediática también han sido un punto de fricción en la relación. Mientras Jennifer abraza la atención mediática, Ben prefiere mantener un perfil más bajo. Esta diferencia quedó patente en el documental de J.Lo, "The Greatest Love Story Never Told", donde la estrella admitió sus diferencias con Affleck.

"Al volver a estar juntos, le dije: ‘Mira, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’. Luego me di cuenta de que no es justo pedirlo. Es como casarte con un capitán de barco y decir: ‘Bueno, no quiero agua’. Estamos tratando de aprender a comprometernos", explicó Jennifer.

Mientras tanto, otra fuente reveló que Ben "nunca trataría de frenar los sueños de [Jennifer]", pero también señaló que la "Reina del Bronx" ha sido muy controladora a lo largo de su relación, dejando en duda el futuro de la pareja.

Espectáculos    
Compartir: