Se confirma por parte de Del Castillo que el interventor de Fassil se quitó la vida
En base a las conclusiones de las investigaciones policiales, el martes pasado, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que Carlos Alberto Colodro López, quien se desempeñaba como interventor de Banco Fassil, decidió quitarse la vida lanzándose desde el piso 15 del edificio Ambassador el 27 de mayo.
El sábado, pasadas las 20:30, Colodro sufrió una caída del edificio. Según los testigos, el interventor estuvo solo en su oficina durante más de dos horas y mostró signos de nerviosismo minutos antes de su fallecimiento.
La autoridad informó que, tras revisar todos los indicios, pruebas, testimonios e investigaciones, se concluyó que lo sucedido el pasado 27 de mayo en Santa Cruz de la Sierra con respecto al señor Colodro fue un suicidio. Con estas declaraciones, se descarta la posibilidad de un homicidio y se aclara que, durante la investigación, se descartaron diversas hipótesis hasta confirmar que el interventor se quitó la vida sin la intervención de otra persona.
El ministro señaló que se dará a conocer el detallado trabajo realizado por los investigadores especializados de la Policía Boliviana y del Ministerio Público para llegar a esta conclusión de suicidio. Además, se dividirá la exposición en seis partes, comenzando por la cronología de los hechos del último día de vida del señor Colodro, incluyendo un recorrido por las cámaras del lugar y una recreación del suceso final.
Noticias relacionadas
- Gobernación declara área de importancia de recarga hídrica a los acuíferos de Lomas de Arena
- Aerolíneas lamentan que no pueden utilizar fondos ni 'remesar' sus utilidades en Bolivia, por falta de dólares
- Gobierno observa que la mayoría de la cadena productiva del aceite vela por sus intereses y “no por la economía del pueblo”
- Misión de la OEA comienza su labor para observar las elecciones judiciales en Bolivia
- Copa dice que pasaje en la ciudad de El Alto es Bs 1,50 "y no se toca"