Senado entrega reconocimiento a docentes y destaca la labor del magisterio
Este viernes en instalaciones del colegio de Bioquímica y Farmacia, el Senado llevó adelante la entrega de 200 reconocimientos a docentes meritorios del magisterio cruceño y docentes universitarios, el acto contó con la presencia del presidente de la cámara de senadores Andrónico Rodríguez y otras autoridades.
Andrónico Rodríguez, destacó la labor de los docentes del magisterio de Santa Cruz, “Es fundamental el trabajo invaluable de los maestros y maestras, educadores en las aulas para los estudiantes sin duda nuestra segunda casa son las aulas y nuestra segunda familia los profesores profesoras y compañeros de colegio”.
Asimismo, el presidente del senado expresó, el arma más poderosa para cambiar un país o el mundo refiriéndose a Nelson Mandela; la educación un pueblo formado e informado jamás será sometido o engañado. También expresó en mejorar la calidad de educación en todos los departamentos de Bolivia.
MSB|
Noticias relacionadas
- Presidente del TSJ pide agotar el diálogo ante posible aplicación del Estado de excepción
- Comité Multisectorial convoca a cabildo en La Paz y exige Estado de excepción
- Alcalde de La Paz aclara que pollo en mal estado fue rechazado antes de ser trasladado
- Gobierno aprueba reprogramación y refinanciamiento de créditos para afectados por los bloqueos
- Policía y militares despejan intento de bloqueo en Vinto y aprehenden a 14 personas