Senador Loza acusa al gobierno de resucitar temas para afectar la imagen de Evo Morales
El Senador Loza ha emitido declaraciones en las que acusa al gobierno de revivir un tema sin fundamentos con el objetivo de perjudicar la reputación del ex presidente Evo Morales. Loza sugiere que esta acción no tiene base en la justicia, sino que obedece a una instrucción política dirigida desde el gobierno hacia el sistema judicial.
Según las palabras del Senador, esta situación no se trata simplemente de hacer justicia, sino de una maniobra política destinada a influir en la vida y la imagen de Evo Morales. Loza enfatiza que durante el tiempo en cuestión, Morales no actuó como un individuo particular, sino como presidente del Estado, tomando medidas para preservar la integridad y la unidad del territorio nacional.
El Senador recalca que Evo Morales fue elegido democráticamente por el pueblo boliviano para dirigir el país y que sus acciones estaban alineadas con sus responsabilidades como líder electo. Por lo tanto, considera que el resurgimiento del caso del Hotel Las Américas, no tiene otro propósito que el de afectar la reputación y la figura política de Morales.
Noticias relacionadas
- Último adiós a Percy Fernández en la Catedral de Santa Cruz
- Comunarios de Yapacaní advierten con cerrar válvulas por falta de diésel
- Motín en la cárcel de Mocoví por retraso de cinco meses en pago de prediarios
- Familias denuncian entierros indebidos durante la pandemia en La Paz
- Comerciantes denuncian escasez de transporte para llevar fruta a La Paz