Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://sportlinebolivia.com/




Shakira Será la Estrella del Show de medio tiempo en la final de la copa América 2024

Por primera vez en su carrera, la colombiana Shakira se presentará en el marco de la Copa América. El próximo domingo, 14 de julio, la final del torneo más prestigioso de la Confederación Sudamericana no solo consagrará a un nuevo campeón, sino que también marcará un hito con un espectáculo musical al estilo de los grandes eventos deportivos en Estados Unidos. En el descanso del partido, la Conmebol ha otorgado a Shakira el honor de ser la protagonista del show de medio tiempo.

La icónica artista colombiana encenderá el Hard Rock Stadium con su nuevo repertorio de éxitos durante los 15 minutos de descanso del partido final. Con esta actuación, Shakira vuelve a la escena deportiva, deleitando a los fanáticos presentes con su energía y talento inigualable.

Shakira: La Artista Oficial del Fútbol Mundial

Shakira ha conquistado los corazones de los aficionados del fútbol con sus impresionantes presentaciones en eventos de la FIFA. Su historia con los mundiales comenzó en 2006, en la clausura del Mundial de Alemania, donde presentó su hit 'Bamboo'. En 2010, en la primera Copa del Mundo en África, animó el certamen con 'Waka Waka', convirtiéndose en el himno absoluto del torneo. Luego, en 2014, regresó en el Mundial de Brasil con 'La La La', nuevamente deslumbrando en la clausura del evento.

Comunicado de la Conmebol sobre el Show de Medio Tiempo

La Conmebol ha confirmado que la artista ganadora del Grammy y Latin Grammy, Shakira, será la primera en la historia de la Copa América en presentar un espectáculo musical durante el entretiempo de la final. Esta emocionante presentación se llevará a cabo el domingo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium en Miami. Shakira, conocida por sus actuaciones en el Súper Bowl y tres mundiales de fútbol, volverá al escenario con una combinación de sus himnos más conocidos y sus éxitos más recientes.

La final de la Copa América 2024 se disputará a las 19:00 horas (hora colombiana), con más de 54.000 aficionados esperados en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. La presencia de Shakira promete hacer de esta final un evento inolvidable tanto dentro como fuera del campo.

Noticias    
Espectáculos    
Compartir: