Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
#




Snoop Dogg anunció que dejará de fumar marihuana: “Respeten mi privacidad”

El día menos esperado para el mundo del rap y hip hop llegó. En una sorpresiva revelación, el rapero Snoop Dogg anunció a través de su cuenta de Instagram que ha decidido dejar de fumar marihuana para siempre, práctica que ha caracterizado su legendaria imagen a nivel mundial desde los inicios de su carrera. La decisión, aparentemente tomada tras una profunda reflexión y consultas con su familia, ha dejado en shock a sus seguidores, quienes vienen inundando la publicación con comentarios y teorías.

“Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar”, escribió Snoop Dogg, “Por favor, respeten mi privacidad en este momento”. La publicación estuvo firmada por él y diseñada especialmente para anunciar la noticia, que, sin duda, marcará un antes y un después para el artista y sus fanáticos. La acompañó con la frase “Estoy dejando de fumar” en el pie de foto, transmitiendo una seriedad que ha llevado a muchos a no dudar de la legitimidad de la confesión.

Sin embargo, varios se rehúsan a asimilarlo y no pueden concebirlo “limpio”. En un intento por comprender la separación entre el cannabis y el intérprete de “Young, Wild & Free”, sus seguidores han expresado su sorpresa a través de miles de comentarios. Algunos han especulado que el rapero podría estar optando por consumir comestibles en lugar de fumar, con el objetivo de mantener sus pulmones libres de humo. Frases como “Snoop sin la ‘chronic’ es como el ying sin el yang” reflejan la incredulidad ante esta transformación inesperada.

Hay otros que aseguran que “el mundo ha terminado” a raíz de la noticia y le preguntaron si había sido hackeado o si se trata de una broma del “Día de los inocentes”. Sin embargo, la rapera Queen Latifah y un gran grupo han aplaudido su valiente decisión, señalando que “ya no se puede confiar en la marihuana por estos días” y que sabían que “era un hombre inteligente”.

Mundo    
Espectáculos    
Noticias    
Compartir: