Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 28 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://linktr.ee/beicruz




Sony podría facilitar la compra de Activision por error

La situación actual de la adquisición de Activision-Blizzard por microsoft Está en constante cambio, aunque parece que ya se ha llegado al punto de no retorno. La autoridad británica a cargo de la competencia en la industria de los videojuegos está convencida de que esta adquisición no violaría ninguna ley y, de hecho, favorecería a la industria.

Por su parte, sony ha estado trabajando para bloquear la adquisición porque cree que juegos como obligaciones son cruciales para mantener el equilibrio actual entre las diferentes plataformas. Sin embargo, según el periodista Stephen Totilo de Axios, sony podría haber logrado el efecto contrario al que buscaba, ya que al menos 11 miembros del Congreso de los Estados Unidos estarían presionando a la Administración Biden para que tome medidas contra la supuesta injerencia de sony.

A estos congresistas les preocupa el papel que está jugando la empresa propietaria Estación de juegos al limitar los esfuerzos de xbox para penetrar en el mercado japonés. Totilo ha obtenido dos de las cartas enviadas al equipo del presidente de EE.UU., solicitando acciones contra la supuesta discriminación de productos estadounidenses en el mercado japonés.

Mundo    
Tecnología    
Noticias    
Compartir: