Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 28 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
#




Sujeto investigado por el feminicidio de su expareja fue encontrado muerto en Guarayos

El Ministerio Público informó hoy sobre el trágico desenlace en el caso de Charly G.D., de 27 años, quien estaba siendo investigado por el delito de feminicidio en contra de su expareja Selena A.R., de 28 años. El individuo fue encontrado muerto en una propiedad privada del municipio El Puente, provincia Guarayos en el departamento de Santa Cruz. Todo indica que se habría quitado la vida, poniendo fin a la intensa búsqueda en su contra desde el 03 de diciembre de 2023, fecha en que se habría cometido el delito.

El Fiscal Julio Cesar Canaza comunicó que, tras la confirmación de la muerte de Charly G.D., se llevarán a cabo otros actos investigativos para descartar la existencia de más involucrados en el caso. La noticia pone fin a la búsqueda del presunto feminicida, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el día en que se habría cometido el delito.

La comunidad y familiares de Selena A.R. se enfrentan ahora a la difícil realidad de un desenlace trágico, mientras las autoridades trabajan para esclarecer completamente los eventos que llevaron a este fatal desenlace. El Ministerio Público reitera su compromiso de llevar a cabo una investigación exhaustiva para obtener respuestas y garantizar que se haga justicia en este caso de feminicidio.

Noticias    
Compartir: