Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Técnico de la selección sub-20 abofetea a jugador

Técnico de Argelia Sub-20 abofetea a sus jugadores, Un escándalo se desató en el fútbol argelino luego de las imágenes en las que se lo ve al entrenador del seleccionado Sub 20, Yacine Manaa, golpear a sus jugadores luego del encuentro que perdieron 3-2 ante Túnez. El DT buscó separar a los juveniles que discutieron con sus rivales, pero sus bofetadas fueron captadas desde un celular, invadieron las redes sociales y se volvieron virales.

Fue caliente el encuentro por la segunda fecha del Torneo Internacional Sub-20 de Argel, capital de Argelia. El local cayó 3-2 ante su similar de Túnez y al terminar el encuentro los jugadores se cruzaron en la cancha. Aunque el método para calmar los ánimos de Manaa dejó mucho que desear.

El punto es el que más impactó en las redes sociales, ya que en los juveniles se apunta al trabajo en la conducta de los jugadores, que en un Sub-20 en muchos casos están dando sus primeros pasos como futbolistas profesionales. Sumada a los nervios y adrenalina por las discusiones con los tunecinos, la reacción de Manaa causó un fuerte efecto negativo.

En el video de Sport Team se puede ver cómo el técnico golpeó a dos de sus jugadores. La primera de sus bofetadas es tan fuerte que llega a escucharse desde la tribuna. En el segundo caso, el joven no exhibía una conducta violenta hacia sus adversarios, pero igual el estratega le pegó.

Deportes    
Noticias    
Compartir: