Terminal Bimodal fija horarios por elecciones; último bus sale el sábado a las 15:00
Ante la realización de las elecciones subnacionales este domingo 22 de marzo, la Terminal Bimodal de Santa Cruz estableció nuevos horarios para la salida de buses, debido a la prohibición de circulación de motorizados durante la jornada electoral.
Según un comunicado de la Unidad Operativa de Tránsito de la terminal, las salidas varían de acuerdo al tipo de ruta, ya sea internacional, interdepartamental o interprovincial.
En el caso de los viajes internacionales, el último bus partirá este viernes, de acuerdo con la frecuencia establecida por cada empresa de transporte. Para el transporte interdepartamental, se determinó que las salidas se realicen como máximo hasta las 10:00 del sábado.
Por su parte, en la Terminal Bimodal de Santa Cruz, el último bus de ruta interprovincial saldrá a las 15:00 del sábado. Además, se informó que el domingo no habrá atención en la terminal debido a las restricciones por las elecciones.
Este domingo, la población acudirá a las urnas para elegir a más de 5.000 autoridades departamentales y municipales en todo el país, para lo cual cada votante recibirá dos papeletas.
Noticias relacionadas
- Senador José Ormachea pide a la Iglesia Católica convocar al diálogo ante 41 días de conflicto
- «Era un orgullo para la familia»: Dan el último adiós a militar que murió en operativo contra el contrabando
- COB y sectores campesinos convocan marcha en La Paz; Gobierno anuncia estrategia de contención
- Día 41 de protestas: escasez y variación del precio del pollo en distintos mercados del País
- Movilizados en San Julián dan cuarto intermedio de cuatro horas en el día 28 de bloqueo